Libros leídos

Si tienes algún libro que quisieras recomendar o compartir, lo puedes dejar en los comentarios. Agradecería mucho tu aporte porque amo los libros.corbel

  • Costa, J. (2001). Imagen Corporativa en el siglo XXI. Buenos Aires.
  • Costa, J. (2004). La imagen de marca. Un fenómeno social. Barcelona.
  • Costa, J. (2007). El DirCom Hoy. Barcelona.
  • David, F. (2003). Conceptos de Administración Estratégica. (9ª ed.). México.
  • Davis, S. (2002). La Marca: Máximo valor para su empresa. México.
  • Dewey, J. (2004). La opinión pública y sus problemas. Madrid, España.
  • Fernández, F. (2008). El protocolo de empresa. Herramientas para crear valor. España.
  • Fernández, S. (2007). Cómo gestionar la comunicación: En organizaciones públicas y no lucrativas. España.
  • Gerenabarrena, F. (2007). Anatomía de la Cultura Corporativa. (1ª ed.). España.
  • Lerma, A. (2010). Desarrollo de nuevos productos. Una visión integral. (4ª ed.). México: Thomson.
  • Manucci, M. (2006). La estrategia de los cuatro círculos. Colombia.
  • Martínez, I. (2005). La comunicación en el punto de venta: Estrategias de comunicación en el punto de venta. Estrategias de comunicación en el comercio Real y Online. (1ª ed.). España.
  • Molina, G. (2004). Sí Logo. Marca País. Marketing Global. Argentina.
  • Ordozgoiti, R. y Pérez, I. (2003). Imagen de Marca. España.
  • Prato, B. (2010). Aplicaciones Web 2.0: redes sociales. (1ª ed.). Villa María.
  • Sánchez, J. (2011). Business & Fitness: El negocio de los centros deportivos. Barcelona, España.
  • Van Peborgh, E. (2010). Odisea 2.0 : las marcas en los medios sociales. Buenos Aires.
  • Velilla, J. (2010). Tendencias y retos en la comunicación de la marca. Barcelona.
  • Welsch, G. (2005). Planificación y control. México.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s