¿Por qué el DirCom es la nueva figura en alza?

 

papel_de_los_dircomEl DirCom tiene una formación científica que comprende el conjunto de conocimientos necesarios, las habilidades de dirección estratégica y liderazgo requeridas para la gestión de las comunicaciones globales y los valores intangibles en las empresas.

Lo que realmente produce ventajas competitivas son los valores intangibles. Según Fortune “el 75% del valor del mercado de una empresa proviene de los activos intangibles”. Puedes copiar el qué (producto) pero no el cómo, porque eso nace de la Identidad de cada empresa… su diferenciación. El DirCom hoy, es el estratega de la complejidad y el gestor de los valores intangibles.

El DirCom no es un lujo ni una moda. Es la respuesta a la complejidad y el cambio de la cultura material a la cultura de los valores intangibles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s